Una Carta De La Superintendente

Estimados alumnos de ACPS:

Estamos encantados de ofrecerles el Programa de Estudios del año escolar 2020-2021, que incluye cerca de 400 cursos presenciales y en línea para alumnos en los grados seis al doce. En ACPS, ustedes disponen de una amplia variedad de cursos y queremos asegurarnos de que aprovechen al máximo esta increíble oportunidad.

Nuestra visión aquí en ACPS es velar porque cada uno de nuestros alumnos tenga éxito, y asegurarnos de que ustedes alcancen su pleno potencial. Nuestro objetivo es ofrecer oportunidades que abarquen todo el espectro, desde una fuerte programación académica hasta cursos de nivel universitario, programas de carrera profesional y educación técnica (CTE) y programas de preparación para la universidad. La amplia selección de cursos disponibles a través de este programa de estudios proporciona una amplia variedad de caminos para prepararlos a ustedes para que alcancen sus metas de universidad, de carrera y de éxito en la vida.

El éxito es casi imposible alcanzarlo solo; sin embargo, nuestros profesores, personal y administradores están aquí para apoyarlos durante toda su experiencia educativa en ACPS. Además, alentamos a los mentores y líderes de negocios de fuera de la escuela a que se ganen el apoyo y la experiencia que ustedes necesitan para triunfar. Aprovechen al personal del Centro Universitario y de Carrera (College and Career Center ) y a su consejero escolar, y busquen asesoramiento y apoyo a medida que comienzan a pensar en los próximos pasos que desean dar en la vida.

Nuestro mundo está cambiando y también lo están las futuras carreras y empleos para los cuales necesitamos preparar a nuestros alumnos. La próxima generación va a cambiar de profesión varias veces, se reinventará en el lugar de trabajo y explorará muchas opciones diferentes. Utilicen este momento para explorar diferentes opciones, encontrar sus fortalezas y desarrollar sus intereses y pasiones. Por encima de todo, disfruten su paso por ACPS. ¡Creemos en ustedes y deseamos que esta experiencia educativa los prepare para el mundo!

Dr. Gregory C. Hutchings, Jr.

Superintendente Escolar

Escuelas Públicas de la Ciudad de Alexandria